viernes, 11 de enero de 2013

LLEGO LA MUERTE


















Despierto de una noche lasciva.
Sin sueños, ni pesadillas.
No consigo abrir los ojos.
Mis parpados me pesan,
una luz, les atraviesan.
Me esfuerzo, pero en vano.
Intento levantarme.
Mis músculos rígidos,
no me responden.
Siento frio, mucho frio.
¡Pero, si es verano!
Lo intento de nuevo.
Le pongo más empeño.
Primero, un ojo, un dedo.
Moveré la mano, un pie.
Solo la nada consigo.
Una angustia me invade
Se apodera de mi mente.
¿Porque ya no siento nada?
Ni la humedad de lágrimas
derramarse por mis mejillas,
ni los latidos en mi pecho.
Tengo miedo, mucho miedo.
Será que estoy dormido.
¡Debe ser una pesadilla!
Si no, no lo entiendo.
Tengo que despertar ya.
Tareas del día me esperan.
La luz, se hace más clara.
El sol invade la habitación.
De repente. Lo veo claro.
Sin materia al pie de cama,
me visualizo inerte, tranquilo.
A mí, llego la muerte.

Carmen.M.G

1 comentario:

  1. No te mueras todaviaaaa...que hay muchas cosas escondidas....¿que sería de ellas?

    ResponderEliminar