martes, 30 de julio de 2013

EL REGALO

EL REGALO 

Cada día pasaba delante de él.
Lo veía inalcanzable tras el cristal.
Destacaba, entre otros semejantes.

Yo, lo admiraba con deseo.
Lo ansiaba y, lo soñaba.
Tanto, como niña caprichosa.

 Y por fin!

Me llego como regalo, inesperado.  
Sin ocasión especial,
Sin lazo en su envoltura.

Depositado entre mis manos,
mi corazón desbordo de ilusión.
Lo abrí, emocionada, sin contención.

Ahí estaba, en todo su esplendor,
luciendo más bello aún,
que en su visitado escaparate.


Carmen.M.G

3 comentarios:

  1. Carmen poetisa: Una sensación feliz que tú puedes ponerle palabras poéticas y suenan muy bien. Un caso parecido me pasa a mi, mi familia me quiere hacer un regalo y no he resistido a decirles que colecciono quijotes.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goriot amigo escritor Poeta, me has echo sonreír (eso de decirles a tu familia que coleccionas Quijotes) muy buena táctica...Yo soy de las que pienso, mejor dejar caer lo que uno desea por si se puede, por que no? jajaja!! Gracias.

      Por tu segundo comentario, no te he entendido muy bien. Cuando puedas me lo vuelves a explicar. Pues me interesa mucho comprenderte, así dialogar, compartir lecturas y sobre todo buena amistad.

      Un beso grande amigo Goriot
      Carmen.M.G

      Eliminar
  2. Carmen, soy el mismo, tu sistema para publicar es muy complicado, el caso es que yo tenía anotado en una libreta como cambiar el sistema.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar