jueves, 3 de enero de 2013

MI AMIGO POETA

PARA MI AMIGO DANI 


https://shirodanipoesia.wordpress.com/regalo-de-navidad/


Muestras mil y una caras,
Cada una de ellas es,
más macabra que la otra.
Dices que salen del interior,
que son el espejo de tu alma.
Por fuera te burlas, y te ríes.
Por dentro, sientes,  y lloras.

Yo, las quiero a todas.
Porque todas, eres tú.
Pero más una en particular,
La del poeta, mi gran Amigo.
Sensible, cariñoso, tierno:

-La entregada a los demás.
-La que me reconforta.
-La que me da confianza.
-La que me inspira.
-La que me anima,
-La que me hace sonreír.

Puedes disfrazar tu alma,
Con mil y una caras.
Yo, siempre veré a una,
La de mi Amigo del alma.

Carmen.M.G


6 comentarios:

  1. Gracias por la foto y por el poema. Eres un cielo de amiga. Un abrazo con beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Dani. Con el poema aún me quedo corta.
      Gracias a ti por ser tan buen amigo.
      Te quiero. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy sensitivo Carmen. Hay veces que el miedo a la vida hace que las personas tengan varias caras que ofrecer al mundo. Me quedo con una sola, la de mirar a la vida de frente. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por visitar mi primer blog de poesia. Encantada de leerte por aqui. Quiero tambien aparte de publicar mis poemas poner, los de los amigos y me complaceria si me autorizaras a publicar alguno tuyo (siempre con tus credenciales) claro esta. Un beso.

      Eliminar
  3. Por cierto luego visitas mi bloc. Allí estarás en la parte derecha. Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy. Sabes, muchas veces tu blog tarde muchisimo en cargarse. No se si es que tiene mucho contenido o que. Voy a ver...Un abrazo

      Eliminar