domingo, 30 de diciembre de 2012

A MI HIJO


Hoy, tu mi hijo cumples años
dieciséis años para ser bien exactos
te doy un beso para felicitarte
cuanto tiempo desde el primero...

Me parece que fue ayer, que oí
por primera vez tu llanto,
entre risas entrecortas
y temblando de miedo.

Me parece que fue ayer, que vi
por primera vez tu carita,
después de tan larga espera,
en  medio del desespero.

Me parece que fue ayer, que sentí
tu cuerpo menudo, desnudo,
la cálida humedad de tu carne,
sobre mi pecho agitado.

Me parece que fue ayer, que olí
el dulce aroma de tu piel
entremezclado de perfumes
que hasta ahí, desconocía.

Me parece que fue ayer, que pensé
que mi vida ya no era mía
sino tuya para siempre
pase lo que pase.

Claro, tú de eso no puedes acordarte
eras tan solo un bebe.
Hoy, te has convertido en hombre
y a mí, me parece que fue ayer.

Carmen.M.G

2 comentarios:

  1. Muy bonito y tierno. Felicidades a tu hijo y como no a su madre, toda feliz entonces y ahora. Un abrazo Menchu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz con el, es mi sol. Ahora, el dia 11 cumple los 18 años. Como pasa el tiempo. Gracias por tus palabras. Un abrazo mi querido Dani.

      Eliminar